El diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, sostuvo encuentro con el alcalde de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores y su esposa Carmen González, para hacer entrega de equipos de cómputo y libros para la Biblioteca Pública, con el objetivo de fortalecer y apoyar el desarrollo de niñas y niños del municipio.

Estoy convencido que la educación y la cultura pueden salvar a México, que ninguna niña y niño se queden sin la oportunidad de tener un libro en la mano y aprender que los sueños se convierten en realidad. Dijo Marco Antonio Mendoza Bustamante.

Así mismo, el diputado federal expresó la importancia de los libros en su vida. “Desde mi infancia, el gusto por la lectura fue mutando hasta convertirse en una pasión por la escritura. Un libro puede transformar no sólo la visión sobre la vida, sino la vida misma”.

Agregó, cuenten conmigo siempre, soy su aliado, su amigo y diputado federal con mucho gusto, cuenten conmigo, siempre dispuesto y atento  para toda la región y apoyarles en la medida de lo posible.

El alcalde de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores expresó su agradecimiento al apoyo brindado por el diputado federal. “Mucho nos refuerza todo el apoyo que nos brindas el día de hoy, seguros estamos que todos disfrutarán de los libros y ahora podremos tener equipos para ayudar en las clases en línea a quien lo necesite. 

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario