· Retorna el maestro Exótico

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

“Relevos de Calaveras”, se presentarán el próximo domingo en la Arena Afición, en la tradicional función de lucha libre familiar con la participación de grandes luchadores en busca del triunfo.

La lucha estelar tendrá como protagonistas al maestro el Exótico, quien comandar a Latino Star y Ray Star en busca de un triunfo frente a Luger, Maldición Voraz y Fly Dragón.

Por supuesto que los favoritos de los fanáticos, son los gladiadores técnicos que capitanea el Exótico, pero los rufianes, son unos desalmados y sin duda venderán muy cara la derrota.

En la semifinal, todo el tonelaje del Eskimal y la furia de Rey Bestia, serán importantísimas para bajar con el triunfo al enfrentar al Desconocido quien acompañado de Milenio, buscarán dar la sorpresa.

CDMX CONTRA TIZAYUCA

En el evento especial se presentará un desafío entre los chilangos de la Ciudad de México, Ambystoma, Mushu y Destrucción, ante los representantes de Tizayuca, Silver Metal, Bélico y Aeronix, en un duelo de tres contra tres.

La inicial será un mano a mano entre Cat Metal y Asterix, quienes tendrán la responsabilidad de calentar la lona.

REGRESAN PAGANO Y TINIEBLAS

Antonio Viornery adelantó para los lectores de ecoshidalgo.com, que para el martes 16, regresan las funciones de lujo con el retorno de Pagano, acompañado de Tinieblas y Alushe, quienes chocarán en la lucha estelar ante Cibernético y Míster Águila, por supuesto respaldados por muchos luchadores que actuarán en otros combates.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario