· Recibe al Atlético de San Luís en partido pendiente

· Entrada gratuita al Hidalgo.

CONSTANCIO CORTÉS. | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO.- Los Tuzos del Pachuca buscarán los puntos que les permitan acceder al repechaje entre “los 12 mejores equipos”, al enfrentar este miércoles al  Atlético de San Luis en partido pendiente de la fecha 5, a celebrarse en la cancha del estadio Hidalgo.

Además de buen fútbol, el conjunto hidalguense también busca aficionados y para ello permitirá el acceso gratuito, esto, debido a la poca asistencia de seguidores al estadio, como sucedió recientemente cuando recibió a los Bravos de Ciudad Juárez, cuya entrada no llegó a mil asistentes, mientras que ante Pumas, el grueso de fanáticos fueron seguidores de los Pumas que se desplazaron desde la CDMX a esta ciudad.

TIENE TODO PARA CALIFICAR, PERO. . .

Los Tuzos se presentan a este cotejo en la posición 15 de la clasificación con 17 unidades, una menos que los potosinos que tienen 18, ambos aún con posibilidades de meterse al repechaje.

Pachuca, además de este partido pendiente cerrará el torneo regular visitando el próximo sábado a los Xolos de Tijuana que ya están eliminados de cualquier posibilidad de liguilla.

Esta situación pone en bandeja de plata el pase a los Tuzos que de conseguir los tres puntos ante Real de San Luís y tres ante los fronterizos, llegarían a 23 unidades que prácticamente lo colocarían en la repesca.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario