· El alcalde Jorge Márquez dio la anuencia

· El Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, será la sede.

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

TULANCINGO HG.- La propuesta que DTU (Desastre Total Ultraviolento), integrado por luchadores profesionales, la mayoría originarios de Tulancingo y de otros municipios de la entidad, hizo al alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez, fue bien recibida por este, por ello, el mes de noviembre será reconocido de manera oficial como, “El mes de la lucha libre en Tulancingo”.

Así lo dio a conocer Crazy Boy, integrante de esta empresa que a pesar de la pandemia, ha logrado mantener en activo a sus integrantes, ofreciendo funciones de lucha libre, dentro y fuera del estado.

Entre las actividades a realizar para este evento, se contará con, exhibiciones con alumnos de las diferentes escuelas de este deporte en el municipio, exposición y venta de artículos de lucha libre, combates a nivel profesional y amateur, firma de autógrafos, conferencias y mesas de debate con luchadores profesionales de la actualidad, enriquecida con gladiadores de las décadas de los 60s, 70s y 80s.

Todo esto tendrá lugar en el Centro Artesanal Cultural y Gastronómico de Tulancingo, donde además podrán disfrutar de los exquisitos platillos de la gastronomía de la región Tulancingo.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario