Brinda atención a las y los tulancinguenses de escasos recursos con consultas médicas en general y de especialidad como sicológica, así como asesorías legales, fiscal y administrativa.

Con un modesto equipo de colaboradores trabajarán con gran entusiasmo para dar respuesta a las diversas demandas de los habitantes de este municipio y sus alrededores.

El diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante inauguró su casa de gestión legislativa ubicada en este municipio, donde brindará atención de las y los tulancinguenses de escasos recursos con consultas médicas en general y de especialidad como sicológica, así como asesorías legales y asesoría legal en lengua Náhuatl.

Acompañado por la diputada Carolina Viggiano, secretaria general del CEN del PRI, de las legisladoras Sayonara Vargas, coordinadora de la bancada priista en la Cámara de Diputados y de las diputadas Norma Angélica Aceves García Y Montcerrat Mendoza Bustamante agradeció a los asistentes y aseguró que su oficina de gestión esta al servicio de los habitantes del Valle de Tulancingo y de toda la región Otomí Tepehua.

Dijo que cuenta con un modesto equipo de colaboradores que trabajarán con gran entusiasmo para dar respuesta a las diversas demandas de los habitantes de este municipio y sus alrededores. Ahí, el legisladore oriundo de este municipio señaló que lo peor que podría pasar es que sus legisladores le dieran la espalda a la gente depositó su confianza votando por el PRI.

“En esta casa de atención estamos brindando desde el primer día del mes de septiembre, asesoría jurídica gratuita, creo que el tema de la justicia y la impunidad son dos grandes pendientes en el país por lo que decidimos estar del lado de la gente para que reciban justicia”, aseguró.

Dijo que se abrió un programa de asesoría sicológica mismo que ha tenido una gran demanda y al que se han acercado una gran cantidad de madres de familia pidiendo atención para sus niños o hijos adolescentes porque los estragos de la pandemia y la salud mental han sido impresionantes.

Pero también se cuenta ya con un programa de orientación contable, fiscal, y administrativa para jóvenes emprendedores y, sorprendentemente, dijo, se han acercado una gran cantidad de jóvenes que, preocupados por la economía detenida en esta región por la pandemia y otras causas, se acercan a su oficina para recibir apoyo y orientación a sus proyectos.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario