Siguen las acciones implementadas por la Agencia de Seguridad Estatal dirigida por Uriel Moreno Castro, Comisionado del área, para inhibir actos posiblemente constitutivos de delito, tal es el caso de la realización de operativos que arrojan buenos resultados en la región Tulancingo.

En el municipio de Agua Blanca, se halló una motoneta que presuntamente había sido rodada; pero fue recuperada por agentes estatales.

La unidad, sin placa de circulación, presentó alteración en uno de sus números a la hora de inspección por parte de los uniformados.

El tripulante fue informado de inmediato que la moto contaba con reporte de robo vigente en el estado de Hidalgo, en el 2019.

Por ser el conductor menor de edad se quedó en espera de su tutor. Se procedió a su aseguramiento con apoyo de grúas Jarillo y llenado de actas correspondientes, para su debida puesta a disposición del Ministerio Público.

En otro acierto y derivado del actuar de la Unidad Operativa de Recuperación de Vehículos encontraron una moto con reporte de robo, en pleno centro de Tulancingo en el Parque Juárez, Jardín La Floresta.

No tenía placas de circulación, además alteración en sus medios de Identificación. Por ello se puso a disposición del Ministerio Público (MP)

Y otro logro en la calle de Juárez, en la Colonia Centro, en Tulancingo. Se aseguró una motocicleta sin placas de circulación, por alteración en sus medios de identificación, con reporte de robo, también se puso a disposición del MP.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario