La presidenta del Sistema DIF Singuilucan, Emma Lucia Taboada Vargas acompañada de la Profra Yareli Franco García, directora de Educación, de la Lic. Patricia Godínez, Directora de Cultura, autoridades educativas, alumnos, padres de familia y funcionarios del Ayuntamiento, realizaron el corte de listón inaugural de la Primera Feria del Libro en Singuilucan, donde la cultura y la lectura fueron los principales protagonistas que se encontraron con la ciudadanía y visitantes de Singuilucan.

En su mensaje la presidenta del Sistema DIF, dijo “Que esta primera feria en Singuilucan sea la semilla que dará muchos frutos. Es el inicio de muchos eventos culturales y artísticos que tendremos desde el gobierno municipal”

Por su parte las directoras de Educación y Cultura hicieron extensiva la invitación a que se acerquen a las Bibliotecas Públicas con las que cuenta gobierno municipal en Cabecera y la localidad de El Susto, además de que visitaran el Centro Cultural Singuilucan y conocieran las actividades y talleres que ya están en función.

En el evento se contó con la participación de un Stand up de Libros por parte del Prof. José León Hernández, de cuenta cuentos del Kínder Miguel Ángel Buonarroti, de la Primaria del Susto, Ceyteh Singuilucan con el Tendedero Literario, la presentación del taller de Tae Kwon Do “Iron Wolf” y el Ballet Folclórico Singuilucan

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario