Gran función de lucha libre para el domingo

Regresa el Brazo de Platino II

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO.- En relevos de “Sálvese quien pueda”, la Arena Afición de Pachuca prepara una emocionante tarde de lucha libre para el domingo 17 a las 5 y media, en la que estarán presentes, grandes estrellas de este deporte espectáculo que sin duda dejarán complacida a la exigente y conocedora afición hidalguense.

El combate estelar, será protagonizado por el Brazo de Platino II, quien aliado de Sangre Azul, combatirán ante los pachuqueños el Eskimal y el Áspid, quien ha regresado con mucha fuerza a los cuadriláteros.

Buen duelo entre chilangos y pachuqueños, en que el Eskimal deberá conducir las acciones para quedarse con el triunfo bien apoyado por el ofidio

PACHUCA VS CDMX

En la lucha semifinal habrá un desafío entre la Ciudad de México representada por Rude Boy, Barkai y Rey Cronos II y los representantes de la Bella Airosa, Menfiz, Teco y Dragón Azul.

Combate en relevos australianos entre dos equipos bien acoplados que buscarán el triunfo a toda costa.

TULANCINGO VS CDMX

Para no quedarse atrás, Lexa Junior, Herencia y Terrorista, quienes representarán a Tulancingo, chocarán ante los chilangos Pueblito, Rey Fénix y Maldición Voraz.

La lucha preliminar será un triangular entre Fly Dragón, Asterisx y Dinamic Boom, combate en el que solamente habrá un ganador.

La cita es a las 5 y media de la tarde del próximo domingo, donde se guardarán todos los protocolos de sanidad.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario