Campeonato welter en juego

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO.- Trepidantes combates entre grandes gladiadores se vivirán esta tarde a partir de las 5 y media en el ring de la Arena Afición de Pachuca que presenta el regreso de Brazo de Platino II, quien comandara el ataque de Latino Star y Ambystoma, ante Rey Bestia, el Eskimal y el Toro de Guanaro, protagonistas de la lucha estrella de este domingo.

Buen agarrón entre hidalguenses y capitalinos que sin duda pondrán a los aficionados al filo de la butaca, ante los lances y llaves que intercambiarán en busca del triunfo.

Antes en unos relevos de aventura, Barkai Rey Caballero y Rude Boy, chocarán a dos de tres caídas sin límite de tiempo frente al Invasor, Guerrero Celta y Alquimia, en otro combate de tres contra tres que sacará chispas ante la enorme rivalidad entre estas tercias.

CAMPEONATO EN DISPUTA

En el evento especial, estará en juego el campeonato de peso welter del estado de Tijuana que está en poder de Ray Star, quien llegó a esta ciudad para exponerlo ante Mushu, retador quien quiere bajar del cuadrilátero con el cinturón de campeón.

 Antes, Mortal Power y Maldición Voraz, sostendrán un duelo en relevos contra Lexa Júnior y Herencia, mientras que en la lucha inicial Argol y Máquina Guerrera se las verán en un mano a mano.

La entrada costará únicamente 50 pesitos y los aficionados deberán guardar todas las medidas de seguridad siguiendo el protocolo al efecto a la entrada de la arena.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario