Agarrón de grandes vuelos habrá este domingo ea las 5 y media de la tarde en la Arena Afición de Pachuca, en la que se presentará la bestia norteamericana, Aaron Sykes, quien tendrá como padrinos nada menos que al Brazo de Platino II y Shuriken, quienes formarán una tercia de desalmados, para enfrentar en el combate estelar a los locales, El Eskimal Júnior, Latino Star, quienes comandados por el Eskimal Sr, buscarán doblegar a la tercia capitaneada por el norteamericano.

CONSTANCIO CORTÉS/ ecoshidalgo.com

Combate que promete muchas emociones porque las dos tercias desean salir con los brazos en todo lo alto como triunfadores, de ahí que las acciones estarán al rojo vivo, porque los pachuqueños no querrán servir de escalón a los rudos.

TRIANGULAR DE PAREJAS

En el duelo semifinal, las emociones no cesarán, debido a la presencia de Belcebú y Príncipe Gladiador, quienes chocarán ante Rey Cronos II y Blue Ángel, así como también contra el Desconocido y Kontrol Mask.

Tres binomios y solo uno de ellos será el ganador que se llevará dos trofeos que están en disputa, cortesía del “Carboncito”.

DE RELEVOS

En el evento especial se verán las caras, Warrior y Maldición Voraz, con Rey Bestia y Lexa Júnior.

Antes, en un combate mixto, Kyabeth Metalik, sostendrá un desafío ante Cat Metal, mientras que el preliminar tendrá de protagonistas al Cadete, al Terrorista y al Guerrero Celta, quienes se darán duro y macizo en un triangular de poder a poder.

La entrada costará solamente 50 pesitos, pero llevar cubrebocas es obligatorio, así como pasar por el arco sanitizante, además de usar gel antibacterial. Niños menores de 5 años no podrán ingresar.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario