·        Grandes combates en relevos

La Arena Afición de Pachuca, arranca el mes patrio con un sensacional cartel de lucha libre y para este domingo a las 5 y media de la tarde se verán las caras, dos tríos poderosos, de esos que saben mucho de lucha libre.

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

En el combate estelar, estará uno de los herederos de los Mosqueteros del Diablo, Brazo de Platino, quien aliado del espectacular Króniko y de Barkari, chocarán ante la rudísima tercia integrada por Bobby Cruz, el Terrorista y Míster Koi, en una lucha que sacará chispas por la rivalidad que han condimentado los protagonistas.

El peso y poderío de la tercia de Brazo de Platino, parecería inclinar la balanza a su favor, sin embargo, sus rivales no quieren sr escalón de nadie y buscarán dar la sorpresa y llevarse el triunfo en dos caídas al hilo.

Sea cual sea el resultado, este desafío tiene todos los ingredientes pata complacer a la exigente afición hidalguense.

SEMIFINAL DE PODER A PODER

El Eskimal y su poderosa carrocería, aliado con Rude Boy, tendrán en el combate semifinal, una misión demasiado peligrosa, toda vez que enfrentarán a una dupla perfectamente bien acoplada y que busca conquistar grandes alturas en la lucha libre mexicana, Rey Kronos y el Desconocido.

Lucha entre duplas rudas que echarán toda la carne al asador para salir con el triunfo.

El evento especial, será protagonizado por Radiactivo y Grander, quienes chocarán ante el binomio integrado por Maldición Voraz y Mushu.

E el combate preliminar, veremos al mexiquense Cat metal y al Misionero, en un mano a mano quienes tendrán la responsabilidad de ir calentando la lona y encender las luces.

La entrada solamente con 50 pesitos, pero eso sí, hay que llevar cubrebocas, pasar por el arco sanitizante y todo el tiempo mantener puesto el cubrebocas; no se permite la entrada a menores de 5 años-

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario