En Tulancingo Dirección de Desarrollo Comercial apoya con asesoramiento para facilitar el proceso que se realiza de manera digital.

Casi 200 negocios de Tulancingo ya cuentan con el Distintivo Escudo y se ha previsto que con el asesoramiento de la Dirección de Desarrollo Comercial sean más los que lo obtengan.

El citado distintivo se emite sin costo y es un mecanismo diseñado por el Gobierno del Estado a través del cual se avala a las empresas, negocios o establecimientos sobre la implementación de medidas de prevención sanitaria.

El contar con ese distintivo da confianza a la sociedad, de que ingresa a lugares seguros para realizar compras o bien solicitar servicios.

Juan García Melo, Secretario de Fomento Económico y Cresencio Juárez Ortíz, Director de Desarrollo Comercial resaltaron el compromiso del presidente Jorge Márquez Alvarado para que la actividad empresarial y comercial siga su curso pero de una manera responsable.

Con solo desarrollar una sencilla autoevaluación, es como se emite el distintivo en un formato en PDF, se imprime y se coloca en un lugar visible.

La autoevaluación se enfoca al conocimiento y aplicación de protocolos en torno a medidas de prevención sanitaria por covid-19.

El distintivo, constituye un reconocimiento a las buenas prácticas sanitarias y cuenta con un código QR.

Para mayor información sobre el distintivo los interesados podrán comunicarse al teléfono 7757558450 extensión 1201 o bien al número de whats app 7757069398.

En ese número de whatspp, la población también podrá obtener información sobre los programas que opera y tiene a su cargo la dirección de Desarrollo Comercial, dependiente de la Secretaria de Fomento Económico.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario