Rivalidades al límite en la Arena Afición

Los súper cañonazos de lucha libre dominical en la Arena afición continúan con todos los protocolos de sanidad y para la tarde de este domingo, presenta un cartel con grandes personajes como protagonistas.

CONSTANCIO CORTÉS | eCOsHidalgo.com

En la lucha estrella, estarán Henry, uno de los payasos del mal, acompañado de Dragón Steel y el Despiadado, para darse un buen “entre” con el Nativo que se presenta en esta arena, Epidemia, capitaneados por el maestro el Exótico.

Excelente combate de poder a poder, entre el bien representado por la tercia comandada por el Exótico, ante la maldad pura que llevan en sus alforjas los comandados por Henry.

Antes, en un combate de relevos el Eskimal con toda su furia y sus más de 120 kilos, acompañado de Rey Bestia, enfrentarán a Al Capone y a Príncipe Gladiador, en una lucha que se definiría hasta el último momento porque ambos duetos, tienen mucho potencial para salir airosos, no hay favoritos y el combate luce muy atractivo.

Belzebú y Mushu, unirán fuerzas para combatir en el evento especial ante Cat Metal y Grander, mientras que la lucha inicial será entre Blue Ángel y Maldición Voraz, quienes chocarán ante Barkai y Guerrero Celta.

La entrada costará solamente 50 pesos y los asistentes deberán acceder por el arco sanitizador, llevar cubrebocas y utilizar el gel antibacterial, permitiendo la entrada a niños solo mayores de 5 años.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario