Jaime Correa, ex jugador de los Tuzos, es a partir de esta fecha el nuevo director técnico de las Tucitas del Pachuca, en sustitución de Toña Is, entrenadora española, quien, en diciembre pasado, llegó al banquillo del equipo femenil hidalguense.

CONSTANCIO CORTÉS | eCOsHidalgo.com

El pasado martes, la ibérica, había anunciado su separación del plantel femenil, aduciendo problemas personales, pero los resultados no la acompañaron durante su estancia al frente de las Tucitas, situación que finalmente se derivó en su salida, dejando al conjunto en la 11ª posición, con un triunfo, dos empates y una derrota para un total de 5 unidades.

Ahora del ex volante de los Tuzos, asumirá el reto, teniendo a su favor el conocimiento del medio y el haber regresado hace tiempo a la institución para trabajar como auxiliar en las categorías sub-15, 17 y 20, así como al frente del conjunto de la tercera división.

CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA

Correa, debutó en el 2001, bajo la dirección del “Capitán Furia” Alfredo Tena, enviando al banquillo a Alfonso Sosa, año que se coronó con los Tuzos derrotando a los Tigres de la U de Nuevo León, hecho que repetiría dos años después, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

En 2006, dirigido por Enrique “Ojitos” Meza, se convirtió en campeón de la Copa Sudamericana junto a Miguel Calero (QEPD), Aquivaldo Mosquera, Leobardo López, Marvin Cabrera, Fausto Pinto, Gabriel “Todoterreno” Caballero, Andrés Chitiva, Fernando “Pollo” Salazar, Christian “Chaco” Giménez, Juan Carlos Cacho, Damián “Chilindrina” Álvarez.

La ceremonia de presentación estuvo a cargo de Armando Martínez, Martín Paláez y Alan Calleja, presidente, vicepresidente y director deportivo respectivamente.

FOTO: ALAMY STOCK PHOTO

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario