Singuilucan, Hidalgo.- Se llevó a cabo la inauguración de la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico con un total de 1080 metros cuadrados en el camino Santa Ana Chichicuautla – Tecocomulco en este municipio.

El evento estuvo encabezado por el alcalde municipal Marcos Miguel Taboada Vargas, así como de la regidora la Lic. Isabel Ramírez Quintero, de Clemente Vargas Islas, comisionado de Santa Ana, Manuel López, Comisariado y pobladores de la comunidad,

Ante ello Clemente Vargas Islas, comisionado de Santa Ana agradeció el apoyo que ha brindado el gobierno municipal de Singuilucan a los habitantes, además de que hizo la petición de que el edil no se olvide de la localidad y sigan trayendo más obras.

Por otra parte Taboada Vargas agradeció la presencia de las personas y autoridades que asistieron a la inauguración de la obra ya que está es una muestra del trabajo que realiza esta administración en beneficio de los pobladores.

A pesar de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el pueblo de Santa Ana Chichicuautla no está solo y hoy más que nunca las autoridades municipales están unidas en un solo frente para atender a los sectores más vulnerables, por lo que en este mismo sentido se continua exhortando a las medidas de higiene durante estos pequeños eventos de inauguración, a fin de erradicar la enfermedad.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario