· Duelo de ganadores en el “Kraken”

Los “cuatreros” Tuzos del Pachuca (le metieron cuatro goles a sus hermanos menores) abrirán la fecha 2 del torneo de Clausura 2021, esta noche a las 19 horas, cuando se presenten en el estadio “Kraken” de Mazatlán Sinaloa, para enfrentar al conjunto de esta ciudad.

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

El partido luce atractivo entre dos conjuntos que arrancaron con triunfo en la primera fecha, los Tuzos goleando a sus hermanitos del León para obtener sus tres primeras unidades de la competencia.

Por su parte los mazatlecos, se plantaron en el estadio Azteca para abollarle la corona a los Cementeros del Cruz Azul por 2 goles contra cero, mostrando que serán un conjunto que dará pelea en este incipiente campeonato.

Duelo de triunfadores que ojalá no defrauden.

PUEBLA 1 VS GUADALAJARA 0

Este mismo viernes en el estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis, los camoteros que vienen de empatar ante el Monterrey como visitantes, reciben a las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes en su presentación como locales, cayeron contra los “Cuervos” del Real de San Luís.

Mal presagio para los tapatíos en tierras camoteras, de donde pudieran salir con su segunda derrota consecutiva en el torneo.

AMÉRICA 1 VS NECAXA 0

Para mañana (sábado) en el estadio Azteca, las Águilas del América se presentarán en su casa para darle la bienvenida a los Rayos del Necaxa a partir de las 19 horas.

América rescató el empate en el estadio de los Galos Blancos, mientras que los Hidrocálidos, fueron goleados en el Victoria por el Santos por 3-0.

LEÓN 0 VS TIJUANA 0

Antes, a las 17 horas, en el Nou Camp de León Guanajuato, la Fiera, será anfitrión de los Xolos de Tijuana en un cotejo entre equipos perdedores.

León buscará sumar sus primeros tres puntos a costa de los fronterizos que, por su parte, tratarán de obtener su primer triunfo del campeonato.

MONTEREY 1 VS PUMAS 1

A las 21 horas en el Gigante de Acero de la Sultana del Norte, los Rayados del Monterrey se presentan por segunda ocasión como locales y chocarán ante los Pumas de la UNAM.

Ambos equipos empataron sus encuentros de la primera fecha, pero esta ocasión los pupilos del “Vasco” Aguirre, son amplios favoritos para quedarse con los tres puntos.

ATLAS 1 VS BRAVOS 0

A la misma hora, en el estadio Jalisco de Guadalajara, los Rojinegros del Altas que arrancaron un punto s los Pumas en la primera fecha, enfrentarán a los Bravos de Ciudad Juárez, quienes por su parte cayeron ante los Diablos Rojos del Toluca por 1-3.

TOLUCA 3 VS TIGRES 3

Para el domingo a las 12 horas en la Bombonera de Toluca, los Diablos Rojos, buscarán hacer su segunda diablura del torneo, al recibir a los Tigres de la U de Nuevo León.

Duelo de ganadores de los que se espera un buen partido.

SANTOS 3 VS CRUZ AZUL 0

A las 18 horas en la Comarca Lagunera, los Guerreros del Santos, buscarán propinarle otra derrota a los Cementeros del Cruz Azul.

Santos ganó como visitante en la primera fecha al Necaxa por 0-3, mientras que los Cementeros cayeron 0-2 ante Mazatlán.

ATLÉTICO DE SAN LUÍS 3 VS QUERÉTARO 1

La fecha dos, se cerrará en el Lastras Ramírez de San Luís Potosí el próximo lunes a las 21 horas, cuando el conjunto local reciba a los Gallos Blancos de Querétaro.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario