Este domingo primero de agosto, la Arena Afición vivirá una tarde muy especial con los aficionados a la lucha libre, toda vez que se rendirá un homenaje póstumo a Brazo de Plata “Súper Porky”, quien hace unos días partió al viaje sin retorno.

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

Este reconocimiento es precisamente en el lugar de las extraordinarias presentaciones del Brazo de Plata y sus hermanos, donde los “Mosqueteros del Diablo”, enfrentaron a las mejores tercias de México y salieron airosos, donde hace dos semanas se rindió en vida el que fuera el último homenaje para la ya leyenda, de la lucha libre mexicana.

RELEVOS AUSTRALIANOS

La lucha estrella de la tarde, será un duelo de tres contra tres.

En la esquina científica formarán el espectacular Exótico, capitán del Desconocido y Ángel Dragón, quienes enfrentarán a Maldición Voraz, capitán de los Rudos, quien estará aliado de Warrior y Latino Star.

Excelente combate donde dos tercias lucharán de poder a poder para triunfar en el homenaje al “Súper Porky”

La semifinal estará llena de candela al chocar el Eskimal y Rey Bestia contra Venganza Suicida y The Medic´s I, teniendo de comodín al gladiador, Guerrero Suicida.

Cat metal y Grander, tendrán de rivales en el evento especial a Enigma de Oro y Lugía.

La primera de la tarde será entre Erleus y Blue Ángel en punto de las 5 y media.

Todos los protocolos de seguridad estarán vigentes antes, durante y al final de la función, con uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial además de guardar la sana distancia.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario