· La Arena Afición ofrece atractivo cartel*

·        Kroniko y Guerrero Suicida en la estelar

Krónico y Guerrero Suicida, protagonizarán la tarde del domingo la lucha estrella de un atractivo cartel de lucha libre que presenta la empresa de la Arena Afición, para todos los amantes del deporte del costalazo.

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

Duelo enorme entre dos verdaderos gladiadores que saben un rato largo de la lucha a ras de lona, como también aérea, con esos lances suicidas hacia afuera del ring, acciones que ponen los pelos de punta a los aficionados.

Gran lucha que no hay que perdérsela.

RELEVOS Y MÁS RELEVOS

Los combates semifinal, especial y la lucha inicial, serán completamente de locura, al enfrentarse los colosos en relevos, para buscar el triunfo a dos de tres caídas sin límite de tiempo para emocionar a los asistentes.

En una esquina, en la semifinal, estará el Eskimal con todo su tonelaje, acompañado del Rey Bestia, para combatir ante The Medic´s I y el Príncipe Gladiador.

Las apuestas están a favor del Eskimal, pero la experiencia de The Medic´s I, pudiera cambiar el resultado de este agarrón.

El evento especial, también en relevos tendrá como protagonistas a Aude Boy y el Desconocido, quienes enfrentarán a Warrior y Latino Star, en otro duelo de grandes alturas.

Cat Metal y Maldición Voraz, tendrán la responsabilidad de calentar la lona y encender los reflectores en la primera lucha de la tarde, que iniciará a las 5 y media, con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Cubrebocas, gel antibacterial y el paso por el arco sanitizante son obligatorios para todos los asistentes, quienes solo deberán pagar 50 pesitos para disfrutar de este gran espectáculo.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario