Cumplirán el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria

Con el duelo fraternal entre los Tuzos del Pachuca y los Panzas Verdes del León, arrancarán la primera fecha del “Guardianes 2021”, en partido a celebrarse el sábado 24 de julio a las 16 horas en la cancha del estadio “Hidalgo” de la Bella Airosa.

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

El choque entre Caín y Abel, será a “Puerta Cerrada”, debido al castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de la FeMexFut, por el sobrecupo en el inmueble, registrado durante la liguilla del pasado mes de mayo, entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América.

Con esta situación, los aficionados de los hidalguenses se perderán el arranque de su equipo en este nuevo torneo, donde el plantel hidalguense tendrá la obligación de finalizar entre los primeros lugares para así pelear por el campeonato.

LA PRIMERA JORNADA

El partido inaugural de este torneo, se registró el jueves 22 en la cancha de la “Corregidora” de Querétaro entre los Gallos Blancos y las Águilas del América.

Las acciones continuarán el viernes 23 en el estadio “Victoria” de Aguascalientes, donde los Rayos del Necaxa recibirán a los Guerreros del Santos a partir de las 19 horas.

En el “Benito Juárez” a las 21 horas del viernes, en Ciudad Juárez, los Bravos serán anfitriones de los Diablos Rojos del Toluca.

Ya en sábado a las 9 de la noche, en el estadio “Akron”, las Chivas Rayadas del Guadalajara, tendrán la visita del Real de San Luís, que estrenan mote como “Cuervos”.

Para el domingo, en el “México 68” de la capital del país, los “Brasileños Pumas”, (se llenaron de refuerzos cariocas), estarán recibiendo a los Rojinegros del Atlas a partir de las 12 horas.

También en domingo, pero a las 19 horas, Monterrey, el equipo que más se ha reforzado recibe en el “Gigante de Acero” a los Camoteros del Puebla.

A las 21 horas del mismo domingo, en la “Perrera”, los Xolos de Tijuana, darán la bienvenida a los Tigres de la U de Nuevo León, ahora dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera y buscarán arruinarle su presentación con los felinos.

La jornada la cerrarán los Cementeros del Cruz Azul y los Krakens de Mazatlán a las 20 horas en la cancha del estadio “Azteca».

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario