Con la finalidad de fortalecer el programa de “Internacionalización desde Casa” que realiza la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), donde se ofrecen conferencias en coordinación con la Universidad ECCI de Colombia, se llevó a cabo una charla denominada “Liderazgo”, a cargo del profesor investigador de la institución mexicana, Luis Ortega Vergara.

Alrededor de 70 estudiantes de ambas instituciones, se dieron cita a través de la plataforma de Google Meets, en la cual escucharon la ponencia del especialista, quien compartió con los asistentes las visiones actuales del liderazgo, quién puede ser líder, así como la visión estratégica.

De igual manera, el investigador comentó que estas habilidades son esenciales para alcanzar el éxito dentro del ámbito laboral y personal. “Es fundamental que comprendan la importancia del liderazgo, ya que les ayudará a tomar mejor las riendas de su futuro”. Recordando que, para ser un buen líder hay que conocer al equipo con el que se trabaja y comunicar eficientemente.

Cabe destacar que esta ponencia, se llevó a cabo en el ciclo de conferencias titulado “Las tendencias del Comercio Internacional”, la cual se da gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones, lo que acercará a los estudiantes a los conocimientos que les permitirá trabajar en la organización para alcanzar los objetivos previstos.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario