BELLA PILOTO

Junto con su hermano el “Gallo” Esquivel largarán este domingo en Bosques del Ángel.

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

“Quiero ser campeona de la categoría GT-II y este domingo por la bandera a cuadros a Tulancingo”.

Así lo confirmó a ecoshidalgo.com la bella piloto Pamela Esquivel, quien este domingo, en el Autódromo Bosques del Ángel, buscará lo más alto del podio, al celebrarse la quinta fecha del CHAMP & TRACK MX, categoría GTII, de la que es líder con 181 puntos, tras cuatro fechas disputadas.

“Esta carrera es muy importante para nosotros los integrantes del equipo Gallo Competizione, porque es una gran oportunidad para sacar más ventaja sobre los demás pilotos”, agregó la piloto que ha llamado notablemente la atención desde su aparición en los autódromos a bordo de su anterior “Catarina”, un Ford K, con el que obtuvo muchos triunfos en su categoría.

Este reportero, ha sido testigo del ascenso de Pamela Esquivel, desde sus primeras competencias, ahora a bordo de su Renault Clío con el número 63, pretende alcanzar la cima en tierras de la Región Tulancingo.

Para esta empresa será acompañada por su hermano José “Gallo” Esquivel y juntos tienen muchas posibilidades de alcanzar el podio en primer lugar.

OTRAS CARRERAS

El programa lo completan otras tres categorías.

En la GTIII, marcha de líder Adrián Pareada con 145 puntos.

En la GT, marcha en la punta, Carlos Pérez con 144, mientras que en la categoría 1600, el liderato de la competencia está en poder de Carlos Vera con 203 unidades.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario