MÁSCARA CONTRA CABELLERA

Triangular de campeonato

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO. – La clásica apuesta en la lucha libre, máscara contra cabellera, tendrá lugar este domingo a las 5 y media de la tarde, cuando se presenten en el ring de la Arena Afición, el Radiactivo, quien expondrá su incógnita ante la rizada mata del Eskimal.

Máscara contra cabellera entre estos dos enormes gladiadores que sin duda acapararán la atención de los fanáticos de la lucha libre, porque se trata de un combate pocas veces visto entre dos gladiadores de esta talla.

El favorito de los aficionados, es sin duda el pachuqueño Eskimal, quien con su tonelaje y versatilidad podría inclinar la balanza a su favor, aunque enfrente tendrá un formidable oponente que defenderá su capucha por la buenas o por las malas; lo que es un hecho es que será un combate emocionante de principio a fin.

TRIANGULAR DE CAMPEONATO

Antes en la lucha semifinal, estarán frente a frente, Orión, Rude Boy y Blue Angel, quienes protagonizarán un triangular donde estará de por medio el campeonato Welter de la Arena Afición.

No habrá tregua, los tres buscan el campeonato, pero solo uno bajará del ring con el emblemático cinturón a cuestas.

En lucha de relevos, chocarán The Medic´s I y Ambystoma, contra Príncipe Gladiador y el Desconocido, mientras que en la primera de la tarde, estarán en mano a mano Chico maravilla contra Ray Stars.

La entrada en apoyo a la economía de las familias amantes a la lucha libre, será de solamente 50 pesitos, además que se guardan todos los protocolos que indican las autoridades de salud.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario