Donaciones consistentes en pintura, así como de mano de obra y artículos de cocina, recibió el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Juárez, del Sistema Municipal DIF, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, a través de la gestión del voluntariado.

Por una parte, la dama voluntaria Liliana Alanís Espinosa donó pintura y mano de obra para la realización del mural que adorna a esta institución, en el cual se ha plasmado la actividad de la agricultura.

Asimismo, la regidora Elsa Mejía aportó una serie de artículos de cocina, los cuales serán de gran apoyo para la preparación de alimentos para el alumnado.

El evento fue encabezado por Magaldi Rivera, quien agradeció los apoyos, que serán de gran beneficio para que los escolares de preescolar cuenten con un espacio atractivo y funcional.

Cabe destacar que es interés del Gobierno dirigido porJorge Márquez Alvarado, que todo funcione y se encuentre en buen estado, cuando de acuerdo a los semáforos epidemiológicos se vuelva al aprendizaje en las aulas.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario