Activados los protocolos de sanidad para garantizar la salud de los asistentes

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

Tres luchas en relevos y un mano a mano con la participación de grandes luchadores enmascarados, rudos y técnicos, presenta la Arena Afición este domingo a partir de las 5 y media de la tarde.

La lucha estelar estará cargada de tonelaje, debido a la presencia de Brazo de Platino II y el Eskimal, uno por bando.

El Pachuqueño tendrá de aliado a Rey Bestia, mientras que el capitalino, heredero de los “Mosqueteros del Diablo”, se asociará con The Medic´s I.

Candente combate entre experimentados gladiadores que pondrán de por medio el orgullo y sus conocimientos para bajar del cuadrilátero con los brazos en alto en señal de triunfo.

La semifinal tiene como protagonistas a Bobby Cruz y Orlak, quienes intentarán frenar la racha de rudezas que tienen a cuestas Ambystoma y Radiactivo, porque al parecer no hay quien los detenga en esta cadena de triunfos que han ligado.

Duro combate entre dos binomios que quieren salir triunfantes de esta tradicional arena.

El evento especial, tendrá a Míster Chivo y a Sorak en una esquina del cuadrilátero, mientras que en la otra estarán Ray Stars y Skaris dispuestos a acabar con sus oponentes.

La primera de la tarde será entre Rude Boy y Blue Ángel quienes en sensacional mano a mano buscarán decidir quién es el mejor.

Los protocolos de sanidad operan correctamente en la arena para garantizar un espacio libre de virus.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario