·        La directiva tuza, presentó a sus refuerzos femeniles y varoniles

· Charlyn Corral no se presentó

PACHUCA HGO.- En una kilométrica sesión vía Zoom, (90 minutos), la directiva de los Tuzos del Pachuca encabezada por Armando Martínez, Martín Peláez, Marco Garcés, presidente, vicepresidente y director deportivo respectivamente, así como Paolo Pezzolano, técnico del plantel profesional, realizó la presentación de los refuerzos tanto del equipo femenil como del varonil para la próxima temporada que arrancará el 22 de julio.

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

En cuanto al primer equipo varonil, Destacó la llegada del goleador argentino, Nico Ibáñez, proveniente del Real de San Luís, quien anteriormente había militado en los Mineros, cuando era propiedad del Grupo Pachuca.

Yairo Moreno, delantero colombiano, llega proveniente del León, también propiedad del Grupo Pachuca, quien ahora jugará con el hermano mayor.

Avilés Hurtado, delantero colombiano-mexicano, regresa a los Tuzos, luego de haber militado en los Rayados del Monterrey, quien agradeció a la directiva su repatriación y el haberlo traído al fútbol mexicano por primera ocasión y abrirle las puertas al fútbol mexicano.

Héctor Mascorro, elemento de las fuerzas básica del Pachuca, también regresa a la institución, tras su paso por los Mineros de Zacatecas.

Todos ellos, como siempre sucede, prometieron su máximo esfuerzo para conquistar otro campeonato más para la institución, prometiendo entrega y profesionalismo.

CHARLYN CORRAL LA GRAN AUSENTE

Previo a la presentación de los varones, se dieron a conocer los refuerzos femeniles, destacando la ausencia de Carlín Corral, quien jugará con las Tuzas y que llega procedente del Atlético de Madrid de España, pero que no estuvo durante esta ceremonia.

Lucero Cuevas, procedente de América, Selene Cortés de Tigres y Natalia Gómez Junco de Tigres, si estuvieron junto a su directora técnica, la española, Antonia Islas, así como su director deportivo Alan Calleja.

Foto: Captura pantalla rueda de prensa Tuzos

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario