Cabañas, salón para eventos, asadores y área de juegos en contacto con la naturaleza

Ubicado en San Agustín Metzquititlán, a una hora de Pachuca

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

Un fin de semana, unas vacaciones en contacto con la naturaleza o una agradable lunada muy cerca de la bella Airosa y de Tulancingo, se encuentra a menos de una hora de estas ciudades; El Reparo, rancho ubicado en el municipio de San Agustín Metzquititlán, cuenta con las instalaciones para disfrutar de alguna de estas opciones.

Amplias cabañas, salón para eventos sociales, juegos infantiles, asadores para preparar carnes, espacios para acampar y un sendero para trotar o practicar el ciclismo, se encuentran en este sitio, donde uno puede alejarse de la rutina y pasar momentos agradables en soledad o bien compartirlos con la familia o amigos.

El amplio salón de recepciones ofrece todos los servicios para recibir a más de 300 invitados cómodamente instalados y con todos los protocolos de sanidad.

Los juegos infantiles se encuentran en una explanada con una pequeña canchita de fútbol para el esparcimiento de los niños.

Las reservaciones y contrataciones se pueden hacer a los teléfonos 771 220 5352, o al 771 173 9807, también en la página @RanchoElReparoSAM.

También directamente en el rancho que se ubica en la carretera Pachuca-Tampico kilómetro 76, es decir a una hora de Pachuca.

DE LA REGIÓN TULANCINGO, SE LLEGA POR LA CARRETERA A HUASCA, HASTA ARRIBAR A LA CARRETERA MÉXICO-TAMPICO, DE AHÍ A LA DERECHA A SÓLO 35 MINUTOS.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario