COMBATES SALVAJES

· Relevos australianos entre salvajes

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO.- La tarde de domingo, es tarde de grandes emociones y esta se vivirán a partir de las 5 y media en la Arena Afición de Pachuca, que tendrá enormes desafíos en el ring, con gladiadores que luego de estar inactivos por la pandemia, han regresado con muchas ganas de triunfo.

Lugger, el acorazado, protagonizará junto al Brazo de Platino la lucha estrella, toda vez que sostendrán un combate en mano a mano que sin duda será emocionante de principio a fin.

El pachuqueño, es poseedor de una gran experiencia entre las cuerdas y tendrá una prueba de fuego ante el capitalino, heredero de la dinastía de los Brazos Alvarado Nieves, por ello la lucha será espectacular.

RELEVOS AUSTRALIANOS

La semifinal estará cargada de dinamita, al subir al cuadrilátero dos tercias de salvajes que buscarán el triunfo a toda costa humillando a sus adversarios.

En la esquina técnica, estarán Asbeel y Krónico, capitaneados por el Eskimal y su gran tonelaje, para enfrentar al Despiadado que será el capitán de The Medic´s y Guerrero Suicida.

Mucha rivalidad entre estos dos tríos tanto en equipo como de manera individual, por ello se espera un combate salvaje, en el que ninguno de los participantes se guardará absolutamente nada para buscar el triunfo.

En el evento especial, chocarán en relevos, Planetario y el Flanagan contra el mexiquense Cat Metal acompañado de Orión.

La primera de la tarde será un triangular entre Príncipe Kira, Kid Fuego y el Terrorista, quienes se darán con todo en esta lucha donde solo habrá un ganador.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario