Relevos australianos y un mano a mano en la estelar

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO.- Como un adelanto del Día del Padre, la Arena afición de Pachuca, ha confeccionado un estupendo cartel de lucha libre para este domingo 13 a partir de las 5.30 de la tarde, llevando en el combate estelar, un sensacional mano a mano entre dos enormes gladiadores, el Divino Exótico en una esquina y el Guerrero Suicida en la contraria.

Excelente duelo con dos expertos luchadores que buscarán el triunfo en un match a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Ambos contendientes ya “se traían ganas”, como se dice en el argot luchístico y desde la primera campanada se lanzarán en busca del triunfo, bajo la sapiencia del “Johnny”, réferi en turno quien mediará el combate entre el Divino Exótico y Guerrero Suicida.

Antes, en el combate semifinal, se verán las caras en relevos australianos, Hermano Muerte Júnior, The Medic´s yel Despiadado, ante el Eskimal, Eskimal Júnior y Fenril, en una lucha de poder a poder entre los clásicos agarrones entre los buenos contra los malos.

En esta lucha, subirán como favoritos, los Eskimales y compañía, dada la experiencia que tienen a cuestas.

Mientras tanto en el evento especial, se enfrentarán Aztek Wolf y Cross Drago contra La Sombra del Ángel, quien tendrá como aliado a Cat Metal, joven proveniente del estado de México.

Los encargados de prender las lámparas son Volcán Negro Júnior y Último Diamante, quienes en mano a mano, pondrán en marcha las acciones.

La entrada costará únicamente 50 pesitos.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario