El presidente de Singuilucan, Marcos Miguel Taboada Vargas, dio el banderazo de inicio de la primera pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal de la localidad de Jalapilla, en atención a la petición que le hicieron los habitantes de la zona puesto que nunca se les había pavimentado alguna calle.

En total serán atendidos 816 metros cuadrados, gracias a una inversión de recurso municipal del Ramo 33 (FAISM).

Junto con Victor Hernàndez, secretario general municipal, Veronica Jiménez, comisionada de Jalapilla, vecinos de la localidad y funcionarios municipales, el alcalde reconoció la necesidad de contar con calles en buen estado para su buen tránsito vehicular, por ello están ejecutando acciones para la infraestructura urbana y rural.

Además de enfatizar que el Gobierno Municipal que encabeza está dando resultados porque no quiere fallar a la confianza que le dieron.

Después de escuchar el mensaje del alcalde y los detalles de la obra, vecinos de la localidad expresaron de la buena coordinación con el que están trabajando con el Ayuntamiento que escucha y se preocupa por todas las necesidades de Singuilucan.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario