· Excelente combate que se llevó el reconocimiento del público

· Ambos luchadores al final se dieron la mano

CONSTANCIO CORTÉS| ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO.- Con muy buenos combates, regresó después de más de un año, la tradicional función de lucha libre de la Arena Afición, que era esperada por las familias amantes del deporte de los costalazos.

En un extraordinario duelo de poder a poder, el Jaguar logró imponerse a Krónico.

La primera ronda fue para el felino, quien se asentó mejor en el cuadrilátero y dominó a su rival con una quebradora para enfilarse al triunfo.

La segunda caída se la llevó Krónico con la misma medicina, que hizo pedir paz al Jaguar que por más que lo intentó, no pudo romper el castigo y tuvo que ceder para empatar la lucha.

En la tercera y definitiva, hubo de todo, el triunfo sonrió para ambos contrincantes quienes ofrecieron una catedra de lucha libre y de lances suicidas haca afuera del ring.

Pero solo habría un ganador y este fue el Jaguar quien con una variante de la Atlantida, logró sacar la rendición a Krónico, para que el réferi en turno Juan Hernández, levantara la mano del triunfador.

Al final el público premió con aplausos el esfuerzo y entrega de ambos gladiadores y los hicieron darse la mano en buena lid por la excelente lucha que ofrecieron.

Los combates de respaldo lucieron en sus intercambios de llaves y vuelos fuera del ring, que el público premió con su reconocimiento.

PROTOCOLO DE SANIDAD

Por cierto, a la entrada de la Arena, se colocó un arco por donde deben pasar todos los asistentes para ser sanitizados, además de tomarles la temperatura y aplicarles el gel desinfectante.

Con estas medidas se cumple con las disposiciones oficiales y las familias enteras pueden disfrutar de su deporte favorito.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario