Cuatro figuras de la lucha libre, chocarán por la supremacía

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

PACHUCA HGO.- Atlantis, Villano IV, Fuerza Guerrera y Último Guerrero, cuatro de las grandes leyendas de la lucha libre mundial, se darán cita este martes en el ring de la Arena Afición de Pachuca, para celebrar junto con los aficionados, el LXIX aniversario de la Catedral de la Lucha Libre en Hidalgo.

Debido a la pandemia, esta extraordinaria función no pudo realizarse el pasado 31 de enero, fecha real, pero Antonio Viornery, empresario del coso de la calle Cuauhtémoc, decidió realizarla este martes primero de junio, para complacer a todos los aficionados, ofreciéndoles las máximas medidas de higiene, que cumplen con todos los protocolos que marcan las autoridades sanitarias.

Las estrellas que protagonizarán la lucha estelar, se enfrentarán en un cuadrangular donde estará en disputa la “Copa Arena Afición-69”, donde Atlantis, estará sentado al borde del precipicio, porque enfrente estará Último Guerrero a quien le arrebató la máscara y Villano IV, hermano del tercero (QEPD) a quien, también destapó y por consecuencia hay cuentas pendientes que cobrar, al igual que con Fuerza Guerrera.

RELEVOS ATÓMICOS

En la semifinal el Valiente, el Valiente Júnior, Némesis y Persy, chocarán contra el Templario, Chucho el Roto, De Luto Júnior y Mala Sangre, en combate de cuatro contra cuatro, modalidad conocida como “relevos pachuqueños”.

En relevos australianos, se enfrentarán Ángel Cósmico, Drástico y Dragón Force, ante Pistero Negro, Capo del Norte y Taurino.

Las mujeres también tienen un sitio en esta lucha de aniversario  donde estarán presentes Lluvia, Dulce Luna y Miss Olimpia, para medirse contra la Comandante, Lilith Dark y Hera.

La lucha que pondrá en marcha las acciones será protagonizada por Mathauro y Arcángel Suicida, quienes enfrentarán en relevos a Black Spectrum y Dai Dragón.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario