La candidata a la diputación local del onceavo distrito por Movimiento Naranja, Andrea Aguilar Hornedo, representa la mejor alternativa en apoyo a las mujeres tulancinguenses, pues de con el apoyo de la ciudadanía, legislará en favor de la equidad de género. 

Así lo dio a conocer en reunión con jóvenes, emprendedoras, jefas de familias y ciudadanas en general, que se dieron cita para dialogar con Aguilar Hornedo y su compañera de fórmula, Sharol Escorcia, sobre las iniciativas que buscarán promover de llegar al Congreso del Estado.

Aguilar Hornedo destacó que Movimiento Naranja prioriza el empoderamiento de las mujeres de todo el estado y confía en sus representantes para esta contienda para legislar en ese mismo tenor, por lo que entre sus propuestas se encuentran legislar por la inclusión de las mujeres en todos los espacios, la gestión de capacitaciones y apoyos y la generación de campañas que prevengan la violencia de género.

Finalmente señaló que legislará para que las penas para los delitos sexuales se incrementen y la validez de las denuncias no prescriba.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario