Tras la realización de una ardua campaña que superó los 50 días, este lunes las coaliciones Va por México y Va por Hidalgo llevarán a cabo su cierre de campaña, el cual tendrá como escenario al Jardín La Floresta, en pleno corazón de la ciudad.

Las actividades comenzarán a las 17:00 horas y dada la importancia de este culmen de proselitismo, acudiran importantes personalidades de los institutos políticos que van en alianza en esta contienda e igualmente invitados especiales quienes refrendaron que las coaliciones Va por México y Va por Hidalgo son ese motor que sacará a México de la parálisis y del retroceso.

Este lunes, se hablará de la necesidad de restablecer el sano equilibrio entre poderes.

Se tiene previsto un evento alineado a las recomendaciones de las autoridades electorales y de salud, por lo cual se dará agilidad al programa y habrá cumplimiento a los protocolos ante una pandemia activa.

En el marco de este cierre de campaña, se tendrán muchas sorpresas para los asistentes, tales como música en vivo y algunos antojitos de comida.

Se eligió un espacio abierto en concordancia a la nueva normalidad e igualmente los discursos que se pronunciaran serán breves.

En suma, el cierre de campaña será una auténtica fiesta por la democracia en donde se hará presente la importancia de ejercer el derecho al voto, pues con ello gana México con un mejor rumbo, para revertir el estancamiento actual.

En este acto también se reafirmará el compromiso de los candidatos a la diputación federal Benita Manilla Martinez y Diputación local Rodrigo Fragoso Marroquin, para representar con verdadera tenacidad los intereses de las familias, al evitar que más programas e instituciones desaparezcan, por el recorte presupuestal y la toma de decisiones equivocadas que son resultado de la improvisación.

El acto de cierre de campaña de este lunes, es una etapa fundamental que sella y reafirma el trabajo de tierra y contacto en la búsqueda del voto.

Aunado a que es la oportunidad para refrendar que Va por México y Va por Hidalgo son fórmulas ganadoras, con experiencia y plena convicción de servir y dar resultados en la cámara de diputados y congreso estatal.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario