Rodrigo Fragoso, candidato a diputado local por el distrito 11 con cabecera en Tulancingo, realizó un recorrido por la colonia Rojo Gómez. Ante mujeres y hombres de ese lugar, agradeció crecer en una familia donde desde pequeño, le inculcaron el trabajo, el respeto y la educación.

“Aprendí a trabajar, aprendí que el trabajo dignifica y que es el único camino para lograr un México mejor, hoy tenemos la gran oportunidad de salir a votar este 6 de junio y dejar muy claro que los mexicanos somos de una cultura de trabajo”.

Rodrigo Fragoso, señaló que la sociedad tulancinguense ha demostrado ser participativa y reflexiva, por ello, los exhortó a manifestarse en las urnas y tomar en cuenta a los partidos políticos que han trabajado por Tulancingo.

“Hoy vengo a brindarles mi amistad, a pedirles su confianza, su apoyo, pero, sobre todo, a pedirles que salgan a votar este 6 de junio. El día de las elecciones, vamos a demostrar que estamos unidos. Vamos a demostrar que ya no somos una sociedad apática en la parte política, que saldremos a votar porque Unidos Somos más Fuertes”.

Asimismo, el candidato de la coalición Va por Hidalgo que conforman los partidos PRI, PAN, PRD y PESH; señaló que trabajará de manera coordinada con la sociedad civil, con los organismos, con los arquitectos, con los abogados y con la ciudadanía en general, con el único fin de tener una mejor sociedad.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario