El Jaguar y Krónico, en mano a mano

Relevos de tres contra tres rudos y técnicos

CONSTANCIO CORTÉS |ecoshidalgo.com

Tremendo cartel de lucha libre para este domingo 30 de mayo y para despedir el mes, la empresa de la Arena Afición de Pachuca, ha preparado en su tercera función de la temporada, luego de más de un año de permanecer cerrada por la pandemia del Covid-19.

La lucha estrella es un desafío en mano a mano entre dos magníficos gladiadores, en una esquina estará el Jaguar, con toda su sapiencia luchística, mientras que enfrente, aparecerá Króniko con todo su salvajismo, dispuesto a llevarse el triunfo en su retorno a los cuadriláteros.

Ambos chocarán en mano a mano, a dos de tres caídas sin límite de tiempo, poniendo todo el coraje en cada lance para deleite de los aficionados que han regresado a la Catedral de la Lucha Libre de Hidalgo.

Antes, en el combate semifinal arribarán al ring, seis grandes atletas para protagonizar un combate en relevos australianos.

En la esquina técnica formarán Kid Fuego, el Eskimal y Ambystoma, para chocar contra los desalmados rudos, Radiactivo, Ray Star y The Medic´s I.

Lucha entre enmascarados donde nadie pedirá tregua, serán tres caídas con toda la emoción de la lucha libre en su máximo esplendor, donde triunfarán los que cometan menos errores.

Los favoritos, por supuesto los técnicos, pero los rudos que siempre llevan “porra”, tienen bien puesta la mira en salir triunfadores.

En el evento especial en choque de relevos, Mandíbula Siniestra y Cat Metal, sostendrán una dura lucha ante el Desconocido y Príncipe Kira, mientras que los que tendrán la responsabilidad de prenderle fuego a las acciones, son, Rude Boy, quien ha regresado más salvaje que antes de la pandemia, para chocar contra el Cadete.

La cita es el domingo 31 a las 5 y media de la tarde.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario