Agradece al público que lo apoyó con oraciones

DTU seguirá realizando eventos para su transmisión digital

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

“Agradezco a Dios y a la Virgen de Guadalupe por mi recuperación”.

Lleno de fe y con un infinito agradecimiento a su familia, amigos y público; a la gente de todo el país que elevó sus oraciones, para la sanación de Crazy Boy, gladiador de la empresa DTU (Desastre Total Ultraviolento) quien se ha recuperado totalmente del Covid-19.

Esta que sin duda fue la lucha más importante de toda su vida, Crazy Boy, confiesa que la ha tomado con mucho respeto porque es algo que le dejó una gran experiencia y por ello agradece al creador y a la Virgen de Guadalupe, pero que existen algunos detalles que prefiere guardarlos en su interior.

“La gente debe de conocer que, si tienes fe, amor y mucho cariño, a nuestros seres superiores, como cada quien los conciba, sale uno adelante, así como el agradecimiento a la doctora que siempre estuvo pendiente del cuidado y de los medicamentos hacia mi persona”.

Finalmente señaló continuará en recuperación hasta estar totalmente bien físicamente y regresar a la actividad, recibiendo la vacuna contra este virus tan letal.

“Estamos conscientes que hay que salir adelante y por ahora habrá que reinventarse, haciendo eventos de transmisión digital, no es lo mismo, pero creo que por ahora es lo mejor”.

FOTOS CRAZY BOY

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario