A más de 50 días de labor proselitista, la candidata Benita Manilla Martínez de la coalición Va Por México aseguró que ha respetado en todo momento los topes de gasto de campaña, pues en congruencia a la difícil situación por la que pasa el país, se ha conducido con austeridad.

Manilla Martínez dijo que uno de los aspectos que toman en cuenta los votantes es que quien aspira a un cargo público sea respetuoso de la normatividad y en este caso Va por México, acata los criterios de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Dijo que como nuevo rostro de la política, ella es parte de quienes hacen el cambio pues no ha incurrido en gastos excesivos de promoción.

Manilla Martínez subrayó: “Se ha recurrido a la propuesta puntal y viable e igualmente a resultados medibles y alcanzables, lejos de prometer cosas que nunca se consolidarán”.

La candidata se dijo abierta a la fiscalización respectiva pues no hay nada que esconder; esta será la misma tónica en que nos conduciremos en la diputación, remarcó.

Al recorrer colonias de Tulancingo, Benita Manilla reiteró que en esta recta final de proselitismo, pondrá su máximo esfuerzo para cumplir con la agenda programada, la cual comprende de recorridos, reuniones con sectores clave en el desarrollo del distrito, promoción en medios digitales y todo lo que conlleva convencer al ciudadano en que Va Por México es esa opción sana para México, la cual sacará al país del estancamiento y paralización.

Manilla Martínez reiteró que luchará por la recuperación de programas que han desaparecido y como mujer será esa voz insistente que enarbole causas que requieren de atención urgente e impostergable.

En una evaluación de su campaña, Manilla Martínez refirió que tiene plena convicción que el ciudadano sabrá elegir lo que es mejor para México; ese contrapeso en la cámara de diputados  para  restablecer equilibrio entre poderes.

Así también la candidata reiteró que al favorecer el voto, regresará a todas las colonias en donde pidió confianza, aunado a que todo el distrito electoral 04, estará presente en las iniciativas que conformen la agenda legislativa.

Este 26 de mayo, el recorrido por Tulancingo abarcó las colonias: Jardines de Napateco, Caltengo, El Banco, Cruz, Lindavista, Vicente Guerrero, puntos en los que se pidió a ciudadanos darle utilidad a su voto y que mejor que el sufragio sea informado, de una manera responsable y consciente.

 

 

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario