Movimiento Ciudadano representa la alternativa en política para el cambio que Tulancingo merece, así lo señaló la abanderada en la contienda para la diputación local del onceavo distrito, Andrea Aguilar Hornedo, a pocos días de consolidar el proceso electoral.

Asimismo, la candidata refrendó su compromiso para la evolución del distrito, a través de la implementación de iniciativas para la reactivación económica, el impulso de la cultura y la tecnología, el fortalecimiento de la educación y la salud y la promoción de campañas en pro de la equidad de género, por citar parte; además llamó a la población a dar su voto de confianza al partido naranja para concretar dichas propuestas.

De acuerdo a Andrea Aguilar, una de las críticas constantes a la política en Tulancingo son los malos manejos y la repetición de actores que poco han apoyado al municipio, por ello, destacó que MC propone una alternativa real con jóvenes preparados y honestos:

“Los tulancinguenses estamos cansados de la vieja política y los candidatos arrogantes. Con la participación ciudadana alcanzaremos el cambio, los jóvenes no somos el futuro, somos el presente”, aseveró.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario