Este martes 25 de mayo a partir de las 8:00 aminicia la aplicación de la primera dosis de la Estrategia de vacunación contra el COVID-19 para personas de 50 a 59 años y a mujeres embarazadas mayores de 18 años con más 9 semanas de gestación.

Se continuarán utilizando las 3 sedes como son: Auditorio municipal de Cuautepec de Hinojosa, Auditorio de San Lorenzo Sayula y Santa Elena Paliseca respectivamente

La vacuna que se aplicará corresponde a la farmacéutica Astra Zeneca, la jornada de inmunización se llevará acabo del 25 de mayo al 28 de mayo, se pide a la población acudir con su comprobante de registro de la plataforma de mi vacuna, credencial de elector y CURP.

Finalmente se contará con un módulo de acceso vehicular para personas que se encuentren en estado de postración para que se les aplique la vacuna en su unidad móvil la cual estará ubicada en el interior del campo deportivo Genaro López.

VACUNACIÓN TAMBIÉN EN SANTIAGO

El calendario y horarios asignados para las sedes de vacunación estarían conformada de la siguiente forma tanto para Cuautepec como Santiago Tulantepec ↘️

https://www.facebook.com/105890594260159/posts/327599008755982/?d=n

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario