Un total de 521 lonas de ubicación de Casillas comenzaron a ser colocadas en el Distrito Federal Electoral 04 por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) y el 11 local que corresponde al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) con cabecera en Tulancingo.

CONCEPCIÓN OCÁDIZ | ecoshidalgo.com

Hasta el corte de este lunes, se dio a conocer, se llevaba un 70 por ciento de avance y se espera terminar este martes 25.

La actividad comenzó el domingo 23 de Mayo en diversos puntos donde estarán instaladas las mesas directivas para la celebración de los comicios del próximo 6 de junio.

En esa fecha los ciudadanos podrán salir a votar para elegir a quienes aspiran a ser congresistas federales o locales.

De las 521 Casillas habrá 2 especiales, una se ubicará en las proximidades de La Preferida de Tulancingo y otra en el municipio de Metepec.

Entre los datos que se observan en la lona son: Aviso de Localización de Casilla, la sección, además si es básica o contigua, municipio y el distrito electoral local y federal.

Cabe mencionar que el 04 Distrito Federal electoral está conformado por: Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Cuautepec de Hinojosa, Huehuetla, Metepec, San Bartolo Tutotepec, Santiago Tulantepec, Tenango de Doria y Tulancingo.

Mientras que el 11 local electoral es solamente el municipio de Tulancingo.

POR SI TE LO PERDISTE

Vuelve a ver la transmisión en vivo de cuando llegaron las 337 mil 137 boletas electorales a Tulancingo ➡️ https://fb.watch/5I7aC4fB9Z/

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario