Desde el 17 y hasta este martes 25 de mayo, la ciudadanía podrá acudir con o sin cita a los Módulos de Atención Ciudadana con tres requisitos originales: Acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio expedido como máximo hace tres meses: INE

Para todas aquellas personas que se encuentren en la Lista Nominal (LN) y no tienen su credencial para votar o esta se encuentre muy deteriorada, la Delegación del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo les recuerda que pone a su disposición el trámite de reimpresión idéntica, el cual estará vigente hasta este próximo 25 de mayo.

Las reimpresiones idénticas aplican únicamente para credenciales que aún cuenten con vigencia y que no requieran modificación de datos o vigencia. Para tramitarla, las y los hidalguenses necesitarán los siguientes requisitos en original: Acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio expedido como máximo hace tres meses.

En el caso de las credenciales con vigencia 2019 y 2020 y de las personas que requieran alguna modificación de datos, vigencia o trámites por primera vez deberán esperar a que pase este próximo 06 de junio para poder consultar el periodo disponible para dichas solicitudes.

Cabe destacar que desde el lunes 17 y hasta este martes 25 de mayo, la ciudadanía podrá acudir con o sin cita. En caso de necesitar agendarla, podrán hacerlo desde el portal electrónico: https://www.ine.mx/credencial/ o llamar a INEtel al 8004332000.

.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario