Uno de los ejes principales de la propuesta de trabajo, de Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el distrito XI, va enfocado al apoyo a la juventud; a favorecer el incremento de recursos para el fortalecimiento de becas estudiantiles y generar apoyos para la construcción y mejoramiento de los espacios públicos recreativos, por tal motivo, sostuvo una reunión con jóvenes del municipio de Tulancingo.

Se ha comprometido a generar oportunidades para los jóvenes: “Vamos a poner proyectos sustentables, para que cuando salgan de las universidades, tengas una bolsa de trabajo o tengas una incubadora de empresas, que te permita generar un autoempleo o porque no, una empresa formal. De ahí salen los grandes proyectos, de ustedes los jóvenes es de donde salen las cosas nuevas”.

El candidato a la diputación local de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos PRI, PAN, PRD y PESH también ha comentado que es importante respaldar a las mujeres y al sector campesino.

En entrevista habla sobre la necesidad de estancias infantiles y de más apoyos a los campesinos

Recientemente participó en la firma del Pacto por la Infancia, y citó que en México, más de dos millones de niñas y niños menores de 6 años, están en riesgo de no alcanzar su pleno potencial, casi la mitad del sector no tienen completas sus vacunas, y alrededor de 7 millones menores de 6 años, viven en condición de pobreza.

Tulancingo, es un municipio con alrededor de 36 por ciento de personas menores de edad. Por lo anterior, Rodrigo Fragoso manifestó su respaldo a proyectos como el Pacto por la Infancia, que buscan, que las y los niños tengan un mejor futuro.

“Mi compromiso es con todas las asociaciones que están respaldando este proyecto. Creo que cuando las personas trabajamos con pasión y cuando hacemos lo que nos apasiona, las cosas salen mejor, y hoy, esto es el resultado de lo que estamos viviendo. Creo firmemente en que proyectos como este, sí pueden cambiar la realidad de México”.

El candidato a diputado local por el Distrito 11 de la coalición Va por Hidalgo, dijo “sé perfectamente lo que le duele a Tulancingo”.

“Los priistas si sabemos gobernar, los priistas somos gobiernos, sensibles, humanos y transparentes”, finalizó.

 

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario