Buen pretexto para rodar entre familia y amigos en contacto con la naturaleza.

En estos tiempos que la pandemia por Covid-19, nos ha tenido confinados en nuestros hogares, nada mejor que un respiro con la familia y amigos en contacto con la naturaleza.

Esto lo sabe muy bien el equipo Tlachiqueros de Singuilucan, que comandados por Rubén “Tlachiquero Mayor”, organizan esta rodada que constará de un recorrido de 60 kilómetros.

CONSTANCIO CORTÉS | ecoshidalgo.com

A través de ECOS HIDALGO, los organizadores hacen la invitación a todos los equipos de la región y sus alrededores para que participen en esta rodada, que con motivo de la feria de Singuilucan, donde se honra a su santo patrono, se rodará.

En este paseo ciclista se pasará por los tinacales que sobreviven al paso del tiempo, por haciendas que son una referencia de la región y que mejor momento para conocer, estos parajes a bordo de una bicicleta.

Las condiciones para participar son entre otras, buena condición física para el recorrido de 60 kilómetros, casco, guantes, bicicleta en buen estado y en general todo lo necesario para un recorrido de esta magnitud.

La cita es este domingo a las 7:30 horas para organizar la salida que será en punto de las 8 en el centro de Singuilucan, donde está el nombre de la población con letras grandes y ahí mismo será el sitio del retorno.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario