· Disputan el campeonato de peso completo del Estado de México

· También habrá relevos atómicos

Toda la emoción de la lucha libre, estará presente la tarde de este domingo en el ring de la Arena Afición de Pachuca, donde el campeonato de peso completo del estado de México estará en disputa.

CONSTANCIO CORTES | ecoshidalgo.com

Henry, uno de los Payasos demoniacos, actual campeón de esta división mexiquense, expondrá su cinturón ante el Eskimal, rudo luchador hidalguense quien buscará bajar del ring, convertido en el nuevo monarca de esta división de todos los pesos.

Luego de dos combates en relevos australianos, entre estos dos contendientes, la rivalidad de los dos capitanes llegó a su límite y fue así como surgió este reto que es muy esperado por los fanáticos al “costalazo”

RELEVOS ATÓMICOS

Antes, en el combate semifinal, se presentan ocho gladiadores que darán lo mejor de su repertorio por ganar, El Exótico, Shuriken, el Jaguar y Lugger, se enfrentarán en relevos atómicos a la cuarteta integrada por Alejandro I, The Medic´s I, Eskimal Júnior y Krónico.

Lucha de cuatro contra cuatro que sin duda será espectacular.

En el evento especial, chocarán Ambistoma acompañado de Rey Bestia, para combatir frente al Desconocido y Musho, en otra gran lucha de relevos.

La primera de la noche será entre Rude Boy y Blue Ángel, quienes en mano a mano tendrán la responsabilidad de iniciar las acciones.

La cita es a la 5 y media de este domingo en la Arena Afición.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario