Entrevistado al término de la reunión de salud celebrada en la sede de la presidencia de Tulancingo, y a la que acudió Sergio Vázquez Salazar, titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado (COPRISEH), el edil Jorge Márquez dio a conocer que no es que se atrevan a pedir hacer la feria, sino puntualizó: “sólo si las condiciones y el semáforo epidemiológico lo permiten”

CONCEPCIÓN OCÁDIZ | ecoshidalgo.com


De consolidar la celebración se tendrían que acatar todos los protocolos sanitarios en materia de prevención de COVID19, expresó.

Se buscaría crear un patronato, formado por sociedad civil con experiencia en estas celebraciones y además supervisado por la autoridad.

Participarían los integrantes del cuerpo edilicio y aseguró que no habría improvisaciones.

“Nos hemos preparado como si fuera haber la feria; pero si la disposición de Salud es que no haya, respetaremos la decisión y no lucharemos porque se dé. Vamos a hacer una gran feria si las condiciones lo permiten”

Y cuestionado si hay el recurso económico para hacerla, mencionó que las ferias siempre han dejado utilidades, deberá ser como siempre autofinanciable.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario