· El combate en relevos australianos será sin duda entre fieras

· También habrá relevos atómicos

Una verdadera revancha sangrienta se vivirá este domingo a las 5 y media de la tarde en la Arena Afición de Pachuca, entre los tríos integrados por los Payasos Demoniacos, Henry, Harry y John y la integrada por el maestro el Exótico, acompañado del Eskimal y Eskimal Júnior.

Duelo de poder a poder entre dos tercias de verdaderas fieras, como el protagonizado hace una semana en el mismo escenario, con un resultado que no convenció a nadie, ni a los protagonistas ni al público asistente que solicitó de inmediato la revancha para ver quien es quien.

Por supuesto que la tercia comandada por el Exótico subirá como favorita, pero la rudeza de los Payasos demoníacos es explosiva y sin duda dejarán la piel en el cuadrilátero antes de cargar con la derrota.

RELEVOS ATÓMICOS PARA LA SEMIFINAL

La lucha semifinal tendrá de todo con la participación de ocho fieras del ring, en un duelo de los llamados relevos atómico o relevos pachuqueños, que será entre la cuarteta de Golden, Golden Girl, Fussión y Juana la Loca, quienes chocarán frente a Vultran, Lugger, The Medic´s y Guerrero Suicida.

En el evento especial estarán Rey Bestia, Desconocido y Lunático, contra Ambystona, Latino Star y Orión.

La lucha que tendrá la responsabilidad de ir “calentando” la lona será entre Musho y Ray Star, quienes chocarán en mano a mano, a 2 de tres caídas sin límite de tiempo.

El regreso de la lucha libre a la Arena Afición, ha caído de maravilla entre los aficionados que regresaron al coso de las emociones, pero sobre todo con todos los protocolos de sanidad que se han implementado en la arena, para evitar cualquier peligro de contagio. Bien por la administración encabezada por el licenciado Antonio Viornery.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario