Hasta este punto de la campaña, la candidata a diputada federal por el distrito 04 Benita Manilla  Martínez de la coalición Va por México, es la que más ha convencido con sus propuestas, las cuales se ajustan a las necesidades y son viables de alcanzar a favor de los ciudadanos que comprenden el distrito. 

Manilla Martínez refrendó su compromiso de dar batalla para que se asignen más recursos y hacer equipo para restituir los programas que el orden federal está haciendo desaparecer.

Así mismo, se sumará al rescate de las instituciones que se han perdido y son necesarias para retomar el rumbo de crecimiento. 

En la visita  realizada por el Dirigente Nacional del PAN Marko Cortés se resaltó que encuestas y sondeos  señalan buenas cifras para la coalición Va Por México e incluso existe un empate técnico a nivel nacional.

Ante ello, la recta final de campaña será la gran oportunidad de reafirmar que Va por México, va por la nueva mayoría de contrapeso que salve a México del retroceso.

Históricamente, en Tulancingo el panismo tiene fuerza arraigada y este será un elemento fundamental para que con la experiencia y liderazgo de PRI y PRD se cambie la compleja realidad en torno a la situación económica, de seguridad y sanitaria.

En recorrido efectuado este 14 de mayo por las colonias Tepeyac, Plan de Ayala, Zapotlán de Allende y Guadalupe, la candidata Benita Manilla reiteró que estos últimos 22 días de campaña serán decisivos para avanzar a un escenario distinto con una economía inclusiva, justicia social, desterrar la corrupción y restituir la democracia.

El itinerario de este 14 de mayo se distinguió por buenos comentarios y en especial cuando se garantiza que con la nueva mayoría en el congreso también se favorecerá mejores condiciones de gobernabilidad para los alcaldes e igualmente evitar que desde el congreso se vea comprometido el bienestar ciudadano.

Manilla Martínez atribuyó el buen posicionamiento de la coalición Va por México con los ciudadanos, al trabajo armónico entre las tres fuerzas políticas así como la propuesta de campaña adecuada, sensata y lógica.

Sin dejar de considerar el escenario de autoritarismo del partido en el poder y sus aliados lo que da profunda confianza en que Va por México es ese cambio sano para el país

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario