La presidencia municipal de Santiago Tulantepec en coordinación con la Secretaría de Salud de Hidalgo, invita a la población santiaguense para que lleven a vacunar a sus mascotas felinas y caninas contra la rabia, de forma gratuita del 18 al 20 de mayo.

La jornada tendrá lugar en distintos lugares del municipio para facilitar su acceso a toda la población: Veterinaria “Ñogui” en la colonia Medias Tierras, Veterinaria “San José” en Pedregal de San José, Veterinaria “De pocas pulgas” en Arboledas de Santiago.

Además Centro veterinario “Tulancingo” en la colonia Centro, Servicios veterinarios “Bulldog” en Felipe Ángeles; Forrajes y semillas “Cortez” en Los Romeros y en la pérgola municipal del Jardín Carrillo Puerto en la cabecera municipal.

Todos los módulos estarán disponibles en un horario de 9:00 a 15:00 horas en las fechas señaladas y la aplicación es totalmente gratuita, además, las mascotas deberán de tener mínimo un mes de nacido y gozar de buena salud.

Para mayor información la población puede comunicarse a la oficina de Sanidad municipal al número 7757532914, 15 o 16, ext. 123, o acudir a su oficina ubicada en la planta baja de presidencia municipal.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario