Hacen su agosto en pleno mayo

Hasta 850 pesos se cotizan los boletos para el duelo de “ida” de los cuartos de final entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América, que se llevará a cabo este jueves a partir de las 19 horas en el estadio Hidalgo.

Esta situación ha causado el enojo de la afición hidalguense, señalando que “Hacen su agosto en pleno mayo”, toda vez que los boletos que normalmente cuestan cien pesos, para el partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, los elevaron a 600, lo cual ya es un aumento considerable.

Pero para este jueves ante el América, se fueron por las nubes, hasta los 850 pesos por persona, otros, los más baratos en 750, lo que consideran un abuso de la directiva.

“Inches directivos, creen que estamos en una ciudad industrial como México, Guadalajara o Monterrey para pagar esos precios y en plena pandemia, cuando las necesidades de trabajo y recursos son muchos”, dio Francisco.

Mientras que Alberto, precisó, “Como saben que viene mucha gente de la ciudad de México y ellos si pueden pagar los precios, le suben, dejando a la afición tuza, nomás milando, por eso contra Guadalajara hubo más gente de ellos y lo mismo sucederá contra el América, van a ver”.

Así con esta molestia encima, los aficionados lamentan la situación, considerando que no podrán asistir al estadio a apoyar a su equipo y menos porque siempre van con toda la familia y con estos precios, la entrada es impagable, manifestaron.

El duelo entre Tuzos y Águilas, dará inicio a las 19 horas, mientras que el del domingo en el Azteca, será a las 20 horas.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario