Dos personas presuntamente relacionadas con el robo con violencia en un domicilio de la colonia Forjadores, municipio de Mineral de la Reforma, fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Inicialmente, derivado de un reporte de emergencia al C5i, oficiales de la Policía Estatal, en coordinación con la Unidad de Videovigilancia del centro de seguridad e inteligencia, implementaron operativo regional.

Con lo anterior se dio seguimiento a la trayectoria de los individuos, que se desplazaban bordo de una camioneta Jeep Compass, color guinda, sustraída de la vivienda, junto con objetos de valor.

El cerco policial derivó en la localización de las personas en Ciudad Sahagún, Tepeapulco, donde fueron intervenidas y con ello quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales en consecuencia.

En el vehículo, propiedad de la víctima, a quienes se identificaron como O.M.N., de 28 años, y C.S.S., de 29, les fueron localizados objetos de valor y un arma blanca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario